Albariño Da Oca
. Un vino amarillo pálido y con matices de verde, brillante, con finos aromas frutales, bien equilibrado, suave, alegre y muy expresivo. Conjunción de colores, aromas y paladares es el placer que brinda una copa de Albariño Da Oca. Vino que atesora secretos de Arte y regalos de Naturaleza.

Albariño Da Casa. Ofrece un color amarillo de tonos pajizos y matices de verde tenue, aromas entre cítricos de manzana verde e incluso de frutos exóticos, combinando asimismo algunas notas florales de campo.
En Boca es fresco, muy limpio, ligeramente ácido (lo que favorece una mayor frescura) y con buena persistencia del gusto.
Es un vino con tecnología de hoy que recuerda a aquellos viejos caldos elaborados en la casa.

Aguardiente Blanca. Con el mismo calor que da el sol de las Rías Bajas, con el mismo arraigo que da la Tierra Patria, así se afianzan los aguardientes y los licores DA OCA en los corazones de las gentes. Calidad en la Copa y fuego en el corazón.

Licor de Hierbas Tostada. El fuego es el hogar del licor y el pintor tiñe de ámbar el azúcar. Tres caracteres -brillo, gallardía y dulzor- para definir una personalidad de nobleza: el licor tostado DA OCA.

Licor de Hierbas y Frutas. Los viejos druidas celtas dispensadores de la salud, de la fortaleza y del amor, conocían los secretos de aquella poción mágica que regalaba tales favores. Así es nuestro licor de Hierbas DA OCA: un don de los dioses para dicha y placer de los humanos.

Licor Café. Es el aguardiente agua de vida y el café promesa de vitalidad. Dos regalos de los dioses celtas en una tierra de paraíso: Galicia. Nuestro licor de café DA OCA tiene recuerdos de cielo y placeres de agua, suelo y sol.







Esta es la gran verdad:
La tierra y el Sol de Galicia.
Con el mismo calor que da el sol de las Rías Bajas, con el mismo arraigo que da la Tierra Patria, así se afianzan los aguardientes y los licores DA OCA en los corazones de las gentes. Calidad en la copa y fuego en el corazón.